Crítica/Reseña *Trilogía Summer*

Esta trilogía fue muy lenta y así mismo me fue gustando. No ocurre todo de golpe como cuando los protagonistas se dicen 2 palabras y ya se aman. No, acá va todo paso a paso como ocurre en la vida fuera de los libros y películas. Esta trilogía me resultó como un soplo de aire fresco. No todo era erótico ni todo era locamente amoroso. Me gustó que sea una historia que transcurra en una estación del año (verano) y que al siguiente verano se vuelvan a reunir esas familias y los protagonista se volvían a encontrar para continuar enriqueciendo su amistad. Debo decir que yo me quedaba y quedo con Jeremiah. Él es todo lo que debe ser un chico ideal (atento, gracioso, amoroso) y jamás rompería tu corazón como esta dispuesto a hacerlo Conrad por creer que tener lejos a su amor le hace un bien y es totalmente lo contrario. Me hizo sufrir al igual que a Belly, y admiro a quien escribe y logra hacer eso a través de la lectura.
Llegué a pensar que si finalmente Belly no le correspondía a Conrad después de todo el sufrimiento que le hizo pasar, él hubiera estado solo e infeliz por toda su vida.
En cambio Jeremiah, él es un sobreviviente y sabemos que puede pasar por eso y seguir adelante. Porque así es la vida, se sobrevive para encontrar algo mejor, aquello que nos hará saber que valió la pena dejar algo que no estaba resultando bueno en nuestra vida.
Fue una buena lectura. La recomiendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boulevard; Flor M. Salvador.

Perfectos mentirosos (mentiras y secretos); Alex Mírez.

Kill switch; Penelope Douglas