El lado irresistible de Jude

Y aquí vemos cómo Jude evoluciona en el mundo del fútbol americano, y como Lucy se siente incómoda con lo de que Jude se vuelve multimillonario de la noche a la mañana. Ella intenta abrirse camino por su cuenta y reina trabajando para Anton, el hermano de su amiga, Indie. Él empieza a sentirse atraído y Jude lo presiento así que busca encararlo a golpes cara a cara. Lucy invita a vivir con ella y su departamento solitario a Holly para que consiga trabajo y mantenerse con el pequeño Jude. Así es como Holly conoce a Thomas, el bailarín de Lucy, y comienzan una relación.
Lucy se embaraza y no logra afrontarlo para compartirlo con Jude. Un día Anton decide besarla a la fuerza y Lucy se siente tan destrozada que en un momento de arrebato lo llama a Jude y le dice que lo necesita. Jude vuela hasta el otro lado del país, la consula y en un momento dado va al baño y encuentra el test de embarazo. Él cree que es de Holly pero Lucy se lo aclara y él no da crédito a lo que escucha así que la acusa de no contarle las cosas y le pregunta si es suyo. Lucy endure y lo echa. Él no aparece ni llama y han pasado días. Es momento de su ecografía y Lucy le avisa a Jude para que vaya si quiere estar presente. Me molesta que se tomó tanto tiempo para aparecer. Él jamás debió irse y no llamar. Tal vez tiene derecho a estar fuera unas horas pero después tuvo que volver y arreglar las cosas. Me molesta que deba pasar mucho tiempo para pensar algo sobre lo que no hay marcha atrás, sobre algo, un embarazo, que deben afrontar sin más.
Él aparece momentos antes de saber el sexo del bebé. Es niña. Jude suelta su primer lágrima. Se casan ahí mis en el hospital. No pueden ser peor en esas cosas. Primero: sexo por primera vez en una cama de hospital después de que a Jude lo atropella uno del equipo contrario y ahora por segundo hacen eso de casarse y posteriormente otra vez tienen sexo en una cama de hospital. Señorita Nicole Williams: usted debería inventarse otros lugares para hacer de esas escenas algo mejor. Estoy cansada de las cama de hospital.
Y luego, Lucy sabe que la ha convencido en todo lo importante. Finalmente después de que la bebé tiene 6 meses, asisten a un partido dónde hay una Holly comprometida con Thomas. Y un Jude que resplandece con su niña y Lucy.
Si, todo lo que Lucy querĂ­a.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boulevard; Flor M. Salvador.

Perfectos mentirosos (mentiras y secretos); Alex MĂ­rez.

Kill switch; Penelope Douglas