Almas de acero; María José Tirado

Está historia me resultó entretenida al principio, después le fue bajando la intensidad y me resultaba tranquila al leerla. Me hubiese gustado más amor y menos acción y miseria. Es algo similar a Corazones de Acero.
Me gustó el desarrollo lento de la historia de Eve con Dominic. Iban de a poco y no fue un torbellino de amor y locura porque en medio de todo eso estaban ambos buscando un hermano/a perdidos en Bangkok. Al fin Dominic puede dar por finalizada la búsqueda de su hermana que se venía desarrollando desde el libro uno y en el proceso encontró el amor. Un amor que lo hace cambiar para mejor ya que está afrontando el problema de su alcoholismo. Charlene se va recuperando junto a su niña Aimi y juntas van a visitar a sus abuelos paternos. Me gusta eso, la superación de los problemas y el mirar hacia delante a pesar de todo lo que tuvieron que pasar. Habla de unos personajes fuertes.
El final del libro me encantó y me quedé con ganas de saber más sobre Ryu junto al amor que vivió con Charlene.
Lo que no para de encantarme es todo el despliegue de los SEALs para rescatar personas. Se necesitan personas con un equipo especial de ese calibre para rescatar personas y acabar con el mal que hay en el mundo real.
Y jamás me cansaré de poder apreciar a los personajes de los libros anteriores en el que se lee actualmente, como ese corazón de acero (Austin Parker) y ese hombre que lleva Acero bajo la piel (Sean Redcloud); mi favorito de la trilogía.

Este libro no me logró llegar tanto como el segundo, fue una lectura entretenida pero no más. Me quedo con Acero bajo la piel para siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boulevard; Flor M. Salvador.

Perfectos mentirosos (mentiras y secretos); Alex Mírez.

Las reglas del boxeador - Las reglas del destino - Hoffland, Mis reglas.