Corazones de Acero; María José Tirado
Está novela fue algo que no paraba de ver desde hace años y cada tanto en diferentes redes sociales y siempre la tuve pendiente hasta que la vi en una librería. Ahora la tengo entre mis manos y creo que a partir del tiempo pasado y tantas buenas reseñas, me cree muchas expectativas. A partir de la portada y la sinopsis es que creí que sería una historia tremenda como un golpe duro al estómago y no fue así. Fue de lo más tranquila, sin sobresaltos y nada intensa. Tal vez no fue el momento de leerla, tal vez llegó años después.
Fue fácil de leer y algo distinta a lo que he leído ya que nunca antes leí sobre un militar o una chica cayendo en redes de trata de personas.
Austin Parker (físicamente es el actor Chris Evans) no me enamoró sin remedios. Él siempre actuaba de acuerdo al momento, no se hacía el difícil y daba lo que una espera.
Más allá de todo, pasé un buen momento leyendo. Me gustó que se acabara con el enemigo y los protagonistas terminaran felices y contentos con la familia que crearon.
Comentarios
Publicar un comentario