Este dĂ­a; Blanka L

Nunca me encantó tanto un personaje secundario como lo hace Domenico, él es simplemente genial con su personalidad de tranquilo y amoroso pero de interior fogoso.
El protagonista, Massimo, tiene un gemelo!!
Si yo pensaba que ya no podría sorprenderme nada, estaba equivocada.
Este gemelo, Adriano, es más despiadado y golpea mujeres. Se parece físicamente a su hermano pero no lo son por dentro, en personalidad.
Todo empieza con la forma en que terminó el primero, hablando del embarazo. Massimo se involucra, la acompaña a sus estudios.
Se acerca la boda y efectivamente se lleva a cabo.
Olga, amiga de Laura, se involucra sexualmente con Domenico. Este hombre italiano me encanta. Es de exterior tranquilo y amoroso hacia las mujeres pero cuando se está sexualmente con él, es un volcán en erupción.
Así que llega la boda y la noche, Olga termina siendo golpeada por el gemelo que vino a la boda de Massimo.
Primero intenta engañar a Laura, haciéndose pasar por su hermano pero ella lo descubre y se va. Llega la noche de bodas y posteriormente, la luna de miel. Ellos regresan y es cuando se entera de los que le hizo Adriano a Olga pero también descubre que Domenico la ha estado cuidando y que Olga se enamoró de él.
Un día, Massimo, le informa que necesito atender unos asuntos y que ella junto con Olga deben irse a un hotel por unos días.
Se van pero al segundo día, Laura decide ir a la casa y sorprenderlo.
Ella es la sorprendida cuando ve a Massimo en el escritorio con Laura donde el día anterior hacían tenido sexo.
Así que se va, se lleva a su amiga y emprenden un viaje para alejarse de él.
Después de leer un poco más, recordé que tiene un gemelo y que tranquilamente pudo estar Adriano con Anna en el escritorio. Laura no lo piensa. Llegan a Hungría por medio de unos amigos de Olga. Allí conoce al hombre con el cual Olga estuvo un tiempo en el pasado pero no funcionó la relación y también conoce al hijo de él. Un chico de unos 20 años hermoso y musculoso que le dice ser gay.
Forjan una linda amistad en el mes y medio que están allí y cuando Laura decide irse, Atilla, le confiesa que le gusta y que es heterosexual. Laura se va de allí con su amiga, regresan a Polonia. Pasan unos días tranquilos, Olga decide ver a sus padres, Laura sale por un momento y al volver encuentra la tele prendida con unos vídeos. Massimo los está viendo y le explica que el que estuvo con Anna fue su hermano y que él en ese mismo momento estaba en una reunión en el jardín.
Así que todo aclarado, Laura es llevaba a Sicilia nuevamente. A Olga la busca Domenico.
Todo se arregla y pasan los días.
Domenico se topa con ex del pasado de Olga y lo golpea. Es llevado a la cárcel.
Olga no ve otra salida para él, que acostarse con el hombre golpeado porque Domenico podría estar meses en la cárcel por allí no están en Sicilia donde lo pueden arreglar todo.
El infeliz golpeado graba a Olga con él. Domenico sale de la cárcel. Massimo recibe el vídeo que debía llegar a Domenico y arruinar su relación y vida de Olga. Posteriormente, Domenico descubre el vídeo y se pone como loco a romper todo y casi suicidarse.
Finalmente, Laura le cuenta lo que pasó, el plan del golpeado (Adam) y el busca a Olga, le propone matrimonio pero no acepta. Se aleja.
Laura y Massimo vuelven a la finca. Un día, Laura, agobiada de Massimo se va a la casa que le regaló. Allí se presenta un jardinero, un hombre calvo de ojos verdes, cuerpo atlético y lleno de tatuajes coloridos, Nacho. Ella no lo sabe pero él es miembro de la mafia española. No le hace nada, sólo habla amablemente.
Unos días después, Laura le cuenta a Massimo sobre el jardinero y él le cuenta que no contrató jardinero y que el hombre es quién mencioné arriba. Aparte de eso, es un ejecutor; un asesino.
Llega Navidad, Massimo sorprende a Laura trayendo a sus padres y hermano + Olga que le dio el sí a Domenico, festejan las fiestas juntos.
Al otro día van todos a una fiesta de caridad donde más tarde Laura es secuestrada. Se la llevó Nacho. La trata amablemente hasta cierto punto y se hacen pasar por pareja, a pedido de Nacho, frente a la hermana de él, Amelia.
Pasan tiempo juntos, playa, surf y en un día de esos, un guardaespaldas de Massimo la intenta matar. Nacho se encarga de él y se la lleva a otra casa.
Él se muestra bueno y amable, peor no debemos olvidar que es un asesino a sueldo.
Llega el día de que ella debe ser negociada para volver con su marido.
Él se tarda, finge jamás salir de Sicilia pero de otra manera está en la mansión en la que Nacho llevó a Laura ante su padre.
Empiezan unos disparos en los cuales Nacho mata al mafioso de su hermana y éste, antes le mató el padre.
Laura sale herida de allí.
En el camino, Massimo debe elegir a quién salvar: su hijo o esposa.
En medio de la decisión termina el libro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boulevard; Flor M. Salvador.

Perfectos mentirosos (mentiras y secretos); Alex MĂ­rez.

Kill switch; Penelope Douglas