Misty; Joss Stirling
Me resulta molesto y mata expectativas que este libro no trate de la historia del alma gemela de un Benedict y que su historia sea pasada a segundo plano mientras descubrimos la de Misty, hermana de la protagonista del libro anterior.
Me hubiese gustado que ya que los Benedict que faltaban eran más adultos, se les podría dar a la trama un poco de picardía y erotismo debido a que los lectores que siguen esta historia, están creciendo y seguro quieren algo más jugoso que leer y no algo soso como lo estoy experimentando.
Me aburrí bastante pero no la dejé porque necesitaba cerrar la historia. Casi sentí que Alex no podría ser su chico por diversas escenas. Por poco creí que el Benedict que viajó con ella por su alma gemela sería el de la protagonista pero se llevaban 12 años y esas cosas no pasaban. Siempre tienen días de diferencia en su fecha de nacimiento.
Por suerte se descubrió que el cretino que andaba matando adolescentes savants era el tío de Alex. Él estaba solo en el mundo pero resultó que su madre lo protegió con su don oculta cosas por temor a que su marido no alma gemela lo dañe. El tío de Alex era el alma gemela de él.
Me siento sobrepasaba de savants, dones, telequinesis, almas gemelas y charlas en la mente. Quiero tomarme unos días para continuar con Angel y Summer porque siento que no podría conectar completamente y disfrutar la lectura.
Comentarios
Publicar un comentario