Otros 365 dĂas
Empezamos la historia con el SÍ de Laura hacia Nacho y quiero saber qué pasó después del disparo, la pérdida del bebé y la acabada relación con Massimo. Además, Nacho le toca su vientre por el momento plano, así que eso me pone a pensar que tendrá un hijo de él, ojo mafioso.
Al llegar Nacho a la historia, me doy cuenta que tiene potencial para estar con Laura. Massimo me decepciona cada tanto con su actitud mandona y grosera.
Me decepciona su consumo de drogas y como demanda cada acto sexual a Laura. Veo claramente que la usa. Nacho sería el hombre comprensivo que puede tratarla mejor y de manera suave.
No puedo esperar a descubrir más hasta el final.
Ella vuelve a la casa después de semanas en el hospital.
En la casa solo reposa y pelea con Massimo, hasta que un buen día, la amiga la saca y lleva a distraerse.
Se cambia el look rubio por uno moreno y largo con fleco recto.
Massimo al fin la ve como su mujer y tienen sexo. Así pasan los días, van y vienen. Massimo solo la busca alguna vez y tienen sexo.
Olga la llega a un terapeuta y él le aconseja hacer algo, trabajar para distraerse del drama con el marido. También le dice que lo deje hacer lo suyo porque también está transitando un duelo, y que cuando él se sienta mejor, volverá a ella.
Le sale un viaje para Portugal a Laura, allí hay una competencia de surf y se encuentra con Amelia y Nacho. No pueden sacarse la mirada de encima.
Anteriormente, Laura deja a Olga con su seguridad para que la lleven al hotel y después vuelvan con ella. Nacho se ofrece a llevarla.
En la casa a la que van, hablan y Nacho se confiesa con ella. Quiere más con ella. Está enamorado.
Salen de la casa y ambos se besan y tienen un orgasmo frotándose.
Se van, antes de llegar al departamento, él le propone secuestrarla y ella le dice que no para dejarla solucionar todo a su manera. En el departamento se encuentra con Massimo. Él la fuerza a tener sexo. Massimo estaba muy borracho y drogado así que al despertar no puede creer lo que hizo. Laura está llega de moretones. Le dice de volver a Polonia y le pone todo a su disposición. Laura le da un ultimátum, ir a terapia, dejar el alcohol y drogas o le pide el divorcio. No sabe si ir hacia Nacho porque puede ser otro monstruo.
Ella sale a tomar aire, para en un restaurante y Nacho está a unas mesas de ella.
Ve el estado de las muñecas de Laura (las demás están tapadas de ropa) y enfurece.
(Me gustó saber que Nacho hizo cosas para que tenga un corazón nuevo)
Ella decide volar a Polonia, allí pasa unos días de tranquilidad. Nacho aparece por allí en una moto espectacular. Conoce al padre de Laura y luego se van a una casa que tiene por Polonia.
Damian, un ex novio de los buenos, se convirtió en su guardaespaldas de Polonia.
Pasa la noche con Nacho sin sexo porque él no quiere ser el amante. La quiere sin que esté casada. Pasan la noche conociéndose, hablando, riendo.
Al otro día ella viaja a dónde está Massimo. Todo va bien por días pero un día sin querer y tonteando se le escapa el nombre de Nacho. Massimo enfurece e insiste con saber qué pasó en Tenerife. Ella le dice la verdad, no pasó nada. En la madrugada, la despedida con acusaciones sobre que tuvo sexo con Nacho. Ella corre de allí porque se sintió transportada al día que Massimo la tomó por la fuerza.
Escapa y en el camino llama a Domenico.
Se va en avión a dónde está él con Olga. Allí le dice que se acabó con Massimo.
Salen a una fiesta de Ibiza a la cual fueron invitadas por unos españoles y allí aparece Nacho. Olga lo conoce y se va. Laura se va con él. Busca ropa en el departamento y se va a una isla privada con él.
Allí desatan su pasión. Anteriormente, lo pone a prueba con alcohol y él no se pone violento ni nada. Así ella sabe que puede confiar en él.
Un día, después de tanto amor en el aire (y sexo) ella le confiesa que no está preparada para otra relación y él la convence en la arena de la playa, con besos y sexo.
Pasan los días y llega el momento de enfrentar a Massimo. Nacho tiene un plan.
Laura va al restaurante acordado por Nacho. Llega Massimo y Laura le pide nuevamente el divorcio. Yo sabía que por ahí debía estar Nacho como francotirador. Y así fue! Nacho disparó unas veces a cosas cerca de Massimo y saco a Laura de allí. Muy excitante!
Ella es dejada en una barbería, se saca el pelo artificial y la busca Nacho.
Van a un avión y sabes qué?! Resulta que él lo manejará con ella al lado.
Más excitante aún. Estoy amando a Nacho.
Llegan a la casa donde la tuvo cautiva antes. Van a la mansión donde murieron el tío y el padre de Nacho. Amelia hacia una fiesta de bienvenida. Allí lo pasan bien. Él toca el violín perfectamente y Laura se pregunta 'que no sabe hacer?' Nacho toca love me like you do! La canción de 50 sombras. Momentazo!! Suben a una habitación y allí Nacho le insiste en que le cuente que pasó aquel día en Portugal.
Nacho se enoja y le comenta que puede matarlo si ella quiere. Le dice que no.
Esa noche duerme sola. Al otro día despierta y ve por la ventana a Nacho con su sobrino bebé. Baja y desayunan. Laura recibe un paquete en el cuál está su perro bolita, el que Massimo le regaló. Está totalmente masacrado. Adentro había una carta que decía que ella había hecho lo mismo con él.
Ella sale a pensar. Se encuentra con Nacho en la casa. Al otro día llega Olga. Pasan tiempo juntos, ella conociendo lo que es Nacho. Hay una cena y él toca el violín. 'John Legend; all of me'.
Olga se va. Al otro día ellos salen a caballo por la playa, Nacho apareció con los caballos en la casa de playa.
Llegó el momento de la boda.
Allí aparece Massimo y se la lleva con mentiras sobre que él no mató el perro. Laura se enoja y le responde de malas formas por teléfono a Nacho.
Massimo se la lleva. Luego de un rato deja de fingir. La ata a la cama, trae médicos y desde allí por una semana le da unas pastillas que la drogan y él abusa de ella. Loco por tener un hijo.
Le habla sobre la terapia que hizo y la hipnosis. Resultó que por eso descubrió que conoció a Laura antes de estar casi muerto y que ella no fue más que una fantasía. La dejaría libre, papales de divorcio formado, si le daba una noche como cuando lo amaba. Ella lo intenta pero no puede. Corre a la habitación y allí la rescata Nacho!! Glorioso amor! Le dice que mintió nuevamente, que la seguridad estaba a un kilómetro de distancia.
Se la lleva, Massimo presencia todo, hablan pero logran librarse de él.
Vuelan a la casa en la playa. Allí ella pasa días buenos con él, recuperándose. Un día va al médico y descubre que estaba embarazada. No lo soporta creyendo que es de Massimo y habla con doctores para abortar. Al día siguiente descubre que está de 7 semanas, así que no es de Massimo. Es de Nacho!! Y yo obviamente quiero gritar y llorar.
Ella se lo confiesa y termina el libro.
En el epílogo nos muestra como fue la vida de Laura en los 5 años que pasaron. Resultó que al cumplir los 365 días, Massimo se rindió y le firmó los papeles se divorcio. No fue fácil pero pasó. Ya estaba completamente libre de él. Por su lado, Massimo, estaba por ahí con mujeres.
Al principio del libro, había una escena donde Nacho le pedía matrimonio y daba la ilusión del embarazo, así que después de los 5 en el epílogo pasó que tuvieron una niña rubia de ojos oscuros, Stella. (Nacho le propuso esa noche hacer otro bebé) Olga estaba allí por unos días con Luca. Un niño como Domenico pero que a Laura le recordaba más a Massimo. (Éste anda metiendo sus garras en él, dándole todo para que sea su sucesor)
Amelia estaba comprometida con un tal Diego, cosa que Nacho no sabía aún. Hermano celoso.
Finalmente, Laura se levanta llevando su tabla de surf y va hacia Nacho que estaba en el agua, esperando. Esperándola.
Simplemente genial! Estoy enamorada de esta historia, de como la vida de Laura cambió tanto en ese año desde el momento del secuestro. Enamorada de Nacho y del mundo tan hermoso y lo más alejado de Massimo posible se la llevó.
Me gusta como transcurrió todo. No puedo quejarme del final porque desde el principio vi alarmas sobre Massimo. Por suerte llegó Nacho y no fue la típica historia donde el malo cambia para bien, porque eso raramente sucede. Está historia se siente real y no falsa porque esto, le puede pasar a cualquiera. Hablo de la parte donde crees conocer a quién amas pero no es así y llega otro hombre que te demuestra cómo de verdad debes ser tratada, con amor y gentileza.
Amo estas historias de peligro, aventura, pasión.
Comentarios
Publicar un comentario