Twisted hearts; Cora Reilly
Twisted hearts; Cora Reilly.
La historia de Gemma y Savio.
La gatita y el toro.
La niña que lo vio con 10 años y le gustó. Él tenía 14. Ella leía un artículo sobre besos que no debería debido a como la criaron. Ella debía besar a su esposo, si familia es como la Famiglia de Nueva York y no estará con nadie más que con quién la casen en el futuro.
Gemma 13 y Savio 17.
Ella está muy concentrada en las artes marciales.
Ahora es cuando ella se entrena con Remo para obtener entrenamientos con Savio por 6 meses y todo para que él la note. Sí lo hace pero no como una mujer porque le faltan años para aquello. Al mismo tiempo, es cuando Remo estaba cerca de robar a la novia Serafina. La niña Gemma tiene como amiga a Toni, Antonia, hija del hombre de la Arena de Roger y ella está enamorada de Diego, hermano de su amiga. Savio le dice que es mejor que guarde su enamoramiento para hacer del entrenamiento algo útil y que él prefiere a las mujeres más grandes, entonces empiezan a debatir una edad y ella teme que para cuando llegue él estará casado pero le asegura que nunca se casará. Savio le pide a Nino el tatuaje de toro en su pelvis.
Gemma 15 y Savio 19
La madre de los Falcone los ataca en su casa. Savio se siente algo raro y quiere la cercanía de alguien aunque sea por unas horas. Antes de cortarse las muñecas como sus hermanos, el sonido de la risa de Gemma pasó por su cabeza.
Más tarde, ella le escribe para saber como está y Savio le habla de aquel pastel que hace la Nonna y que a él le encanta. Ella no hace y lleva. Le confiesa que lo quiere sólo a él y Savio le dice que deje eso ya que no sabe que clase de hombre es.
Gemma 16 y Savio 20
Gemma va al bar del padre de Toni a ayudar sin que el hombre y su familia sepa. Savio ve un nuevo trasero que piropear y descubre que es el de Gemma. Ahora la ve diferente después de meses sin verse. A él le gusta y quiere descubrir su cuerpo trabajado. La lleva a la casa y hace que su padre sepa donde estaba para que así la alejen de aquello y con eso, a él ya que él sería peligroso al sucumbir por lo que su cuerpo aclama de Gemma. El padre de Gemma habla de buscarle marido, le ha dejado a Gemma decidir un poco y sabe que quiere a Savio pero él no ha pedido su mano. Verá más opciones y hablará con Savio para saber si quiere. Puede que a Savio le moleste que le estén buscando marido pero él dice y piensa jamás encadenar a su toro a una mujer. Gemma no le ha visto el tatuaje y quiere saber qué es pero no puede decírselo, debe verlo. Días después, es prometida a Mick, amigo de Diego y Savio. En dos años se casarán. Mick quiere ir al garage a celebrar con Diego y Savio, ese último no sabe del compromiso. Al saberlo, no le gusta nada y no quiere que Mick la tenga, no la tendrá porque él lo impedirá. Diego le dice cosas para que reaccione y considere hacer algo para cambiar la situación de Gemma. Savio va con Remo por consejo sobre como abordar el tema de Gemma y casamiento. Remo le dice que sería bueno que desafíe a Mick en una pelea en la jaula luego de que él ya haya peleado antes y la pelea sea más justa para Mick porque Savio indudablemente ganaría.
Al día siguiente, todos son convocados en el gimnasio para llevar a cabo el desafío. Savio acorrala en los vestuarios a Gemma para saber si lo quiere a él, sigue siendo así y Savio sala para desafiar a Mick. Savio gana. Él quiere que el compromiso se haga luego de que Gemma termina la secundaria y casarse cuando termina la Universidad. Ella no esperaba eso y sabe que es porque Savio no quiere terminar con su vida de mujeriego tan rápido. En la escuela, Gemma es agredida verbalmente por un compañero que dice que será la puta Falcone y que probablemente Remo la tenga primero como los antiguos reyes o ambos con Savio y ella le rompe su nariz. Diego no puede tolerar aquello o que hablan mal de su hermana, van con Savio para que él lo solucione con el compromiso inmediato. Lo hará. Gemma va a una cena en casa Falcone para conocer a todos. Después Savio busca un salón para el evento de compromiso que será en dos meses. Adamo aparece allí, habla de Growl (cosa que no le gusta a Remo) y de que ya no roba autos, Luca le rompió dos costillas cuando lo hizo en Nueva York. Ahora es un nuevo Adamo y organiza las carreras callejeras ilegales de Luca. Le cuenta a Savio y Nino que una vez a la semana come con su medio hermano Growl y su esposa Cara.
En la fiesta, Savio le da un anillo con un diamante que llevaba sus uniciales: SF.
18 meses después...
En esos meses, Savio a estado lejos con Adamo mandados por Remo a otro lugar a ayudar a un lugarteniente. Gemma sabe por Diego que su prometido ha estado de mujer en mujer, que es un jugador. Puede que Remo lo envío lejos de Gemma porque no podría mantener sus manos para sí mismo.
Él parece el día del cumpleaños cuando ella estaba sola en la casa. Él se propone provocarla para que acceda al sexo, quiere que ella lo pida antes del matrimonio. Toni ha estado con Diego. Gemma quiere estar con Savio pero no así sin matrimonio.
Savio detiene sus avances. Llega su cumpleaños, Diego cortó con Toni. Las chicas irán a esa fiesta para ver a sus hombres ya que no fueron invitadas. Gemma es sacada de allí por Savio para que Remo la deje en su casa. Ella quiere anular el compromiso. Al parecer, Leona y Fabiano han tenido una niña en los 18 meses pasados: Aurora.
La Bratva ataca el restaurante del padre de Gemma. Matan al hombre y la nonna. Savio llega con sus hermanos y cree que Gemma también murió pero sigue viva. Eso le hace ver lo que estuvo por perder por seguir con sus noches de mujeres y no pensar en casarse con Gemma de una vez. Ahora se casarán en dos meses y como regalo de boda para ella, él pagará la cirugía de corazón que su hermana bebé debe recibir. Se besan por primera vez en la habitación de Savio y más tarde en el funeral. Ella quería olvidar. Ahora es momento de la boda. Savio se ha mantenido lejos de otras mujeres debido a aquel día en que creyó perderla. En la boda aparecen Luca y Aria con sus niños. Marcella de doce años y amo con la altura de ella. No hubo acción en la noche de bodas. Al otro día, Gemma va a la piscina con las chicas y le dicen que podría dar clases de defensa personal para niños y mujeres. Una noche comparten intimidad y charlan un poco, eso hace que Gemma se sienta más cerca de él para en algún momento tener sexo. Días después de citas al cine en la casa, tienen sexo. Otro día, él quería entrar en su boca así que hace una apuesta con la lucha en su entrenamiento. Él gana pero decide darle sexo oral a Gemma. Continúa con sexo en la jaula de entrenamiento de la mansión. El anillo de compromiso desapareció para en la noche Gemma encontrar a Savio con esmoquin abajo. Él le muestra el anillo que cambio sus iniciales por la de él y Gemma., y se propone como debió hacerlo dos años atrás. Pero ocho atrás, él la conoció y supo que a ella le gustaba y así se hizo amigo de Diego. Él le dice que la ama y ella también. Ambos confesados.
Fin.
Comentarios
Publicar un comentario