Hades Hangmen 5 (damnable grace); Tillie Cole.
Once años atrás AK se enlistaba en los marines como su hermano, en la especialidad de francotirador. Tiene a su hermano Devin, y cuñada y sobrino de 4 años.
En la actualidad...
Está en casa con pequeño Ash, lleva Viking para llevarlo a la reunión de Styx y escuchar lo que Tanner averiguó sobre Meister teniendo a Phebe. Ese loco tiene un burdel al que puede que Phebe haya sido llevada. Smiler les cuenta que ya era puta antes, traía hombres a la comuna agrandando el lugar. Ak quiere abrir gargantas.
Phebe está sufriendo brutalidad a mano de Meister. La tiene para su uso atada en una cama, le inyecta heroína y después la viola hasta lastimarla. Phebe sueña con rebekah (Lilah), también con Grace y una persona más, Sapphira. Quién será ella? Meister sabe de ella por alguna razón. Cuando la saca afuera, se producen problemas que debe arreglar y deja a Phebe por ahí. Ella ve a Sapphira que al parecer no está a salvo sino alli, siendo arrastrada a una cama mientras le dan algo que la deja inconsciente. Meister se la lleva y castiga severamente, al igual que a las demás.
Tanner les creó un pasado a los que entrarán al lugar de Meister y rescataran a Phebe. Ellos entran allí, fingen ser parte. Ak ve a Meister llevando una pelirroja a la choza 'dentista'. Sabe que es Phebe, Roja como él la empezó a llamar. Empieza a pensar como sacarla y recuperarla de todo aquello que vio en las habitaciones. Más tarde, ak impresiona a Meister al disparar a uno que supuestamente se habia metido con una mujer negra. Traen a Phebe, ella lo reconoce y le habla sobre ser el hombre de diablo de tiene ojos amables, ojos de ángel. Meister se la lleva a la choza 'dentista'. Ak les avisa a sus amigos que la sacarán mañana.
Ak tiene terrores nocturnos. Sueña con sus días de francotirador y lo que sea que le haya arrebatado a su hermano. Porque es seguro que él no está y puede que tampoco su cuñada y sobrino.
Hush distrae a los de la Hermandad Aria apareciendo ya que él es una mezcla de razas (madre blanca - padre negro), sacan a la chica. Llegan al club y en la cabaña de Ak es donde va Phebe. Él la ayudará a deshintoxicarse, la cuidará y demás. Ak recuerda cuando perdió a su hermano. Phebe sueña con sus 10 años cuando fue llevada como hermana sagrada.
Pasa la semana de desintoxicación de la heroína y más que le inyectaban. Le agradece a su ángel disfrazado de diablo, ojos amables por cuidarla. Ella le habla de odiar sus pecas y él le habla de un cielo sin estrellas, así sería su rostro sin esas increíbles pecas. Phebe le comenta que vio que usa máscara, con sus amigos es diferente a lo que es con ella. Y ella sabe que es como él, Phebe también cambia con cada persona.
Flame nos cuenta en su capítulo sobre darse cuenta que Ak está diferente, tal como era antes cuando lo conoció. Maddie lo encuentra a punto de cortarse y le pide hablar, es cuando Flame le habla sobre aquel lugar del que fue sacada Phebe. Ve a Maddie allí, eso lo hace enloquecer. Maddie le hace ver que está con él y en ningún otro lado. Flame salió con traumas de aquel lugar. También hablan (maddie) de la posiblidad de Ash viviendo con ellos, a Flame le causa ansiedad.
Ak lleva a Phebe a casa de su hermana. Le ve la cicatriz, a Grace y le ahorra el saber la verdad sobre lo que le pasaba a manos de Meister. Sale afuera ppr aire y se encuentra un Jack Daniels. Cambia una adicción por otra.
Cinco días después...
Ak habla con Flame sobre lo que pasa y no quiere verbalizar. Lo deja y aparece Phebe. Ella le habla, seduce y terminan teniendo sexo. Pasan dos días y llega de un encargo para ver sus bebidas desaparecer. Ky le escribe para que vaya al club, le anuncia por ese texto algo sobre Phebe. Allí está ella, tratando de meterse con loa hombres. Se la saca a uno y se va con Vike, entonces Ak se la lleva a la cabaña. Antes de salir, Tanner le habla sobre Meister viniendo por él por llevarse a Phebe. Tanner les comunicará a Ky y Styx aquello para estar alerta. Ya en la cabaña, Phebe enloquece rasguñando a Ak. Tanta furia por ella actuando como seductora por tener un acostón, Ak termina follando con ella. Ambos lo querían por lo que pasó.
Ak se la lleva a su cabana, lejos y parece que es donde estaba su hermano o alguien más. Phebe empieza a recordar momentos cuando tuvo sexo con Ak. Aquellos en los que ella había bebido desde días antes. En la cabaña empieza a deshintoxicarse. Un dia ak está limpiando un baúl con armas y le enseña a ella a disparar. Él fue nombrada AK por un arma. Otro día ella le confiesa parte de lo que la llevó a beber, se debe a estar cerca de Lilah y ver lo que se hizo, saber lo que ha vivido y que ella como su hermana no la salvó. Phebe por su parte ve a AK triste estando por allí, también lavando unas botas que sospecha son la razón de toda su tristeza.
Phebe le cuenta al fin lo que más destroza su alma: fue madre a sus doce años. Sapphira. Nació y se la arrebataron para que la crié alguien más y ella siga con sus servicios al atraer hombres a la comuna. Dos años después la vio por primera vez, jugó con ella. Una hermosa niña con cabello rubio como su hermana Lilah, ojos marrón oscuro y una peca cerca de su ojo izquierdo. No sabe quien es el padre. Aún no recuerda que la vio en el lugar horrible de Meister. La niña ahora tiene 14 años. Ak le cuenta que pasó con su hermano luego de que ella abre un cajón que estaba con llave. Hay fotos de Ak con personas y al verlas, Ak explota en recuerdos de aquellos días y posteriormente.
Su hermano estaba siendo torturado, lo rescatan con menos dedos, dientes y muchos cortes. Cuando Ak vuelve, se entera por su cuñada Tina que su hermano está en el hospital. Lo visita y no puede creer lo ido que está. Se perdió en su mente, siempre creyendo que vendrian por él y se inyectaba heroína. Sale de allí, entra a un bar de moteros y días después era un miembro de los Hades Hangmen. Va con Viking a liberarlo del psiquiátrico, también a Flame que vio el día que vio a su hermano. Flame se recupera pero su hermano Devin no. Se escapa y mata a su esposa y luego se suicida. Su sobrino se lo quedo Claire, hermana de Tina. Ahora tiene 15 años y no lo conoce.
Duermen al fin ambos. Ak ya no ve a los insurgentes que mató por tener a su hermano encerrado y torturado.
Se despiertan para amarse, ya no más folladas. Cuando vuelvan a casa, ella se muda con él porque le pertenece.
Una semana después...
Vuelven. Ella sueña con Sapphira pero no recuerda que es algo real que le pasó. Ak le cuenta que puso a alguien a buscarla. Más tarde se entera que anda una camioneta rondando por el lugar. Al fin Phebe (llamada Roja por Ak) se da cuenta del sueño con Sapphira, sabe que está allí donde estaba ella con Meister. En la noche le dice amarlo a Ak, (se despedía) y él también le dice amarla. Al otro día, Phebe se entrega a los que rondaban pero también se llevan a Grace. Ak y Ky ven por laa cámaras lo que pasó. Ahora se reunirán para rescatarlas. Podrían estar saliendo a México con Sapphira ya que la vendió. Ahora deben ir y meterse en territorio de los Diablos.
Phebe despierta en la furgoneta para que le quiten a Grace y a ella se la lleven a Meister. Esa basura mata a Martha delante de Phebe y trae a Sapphira, la eligió para ser su princesa blanca al saber que es la hija de Phebe. Grace será vendida intacta. Phebe toma el lugar de su hija para no verla siendo violada por Meister.
Las dejan solas y Phebe le confiesa ser su madre. Sapphira la acepta ya que siempre quiso una madre y quería a Phebe desde siempre porque contaba los días para verla.
Los hombres van al lugar donde llevan a las chicas. Se hace el tiroteo. Grace sale ilesa, Ash le dispara a alguien que iba por la espalda de Ak, Phebe mata de un disparo a Meister (sabía que los días de aprender con AK servirían), una bala va hacia Phebe y su hija, Sapphira, se interpone. Todos salen de allí. Llegan a la casa club. Rider sigue atendiendo a la chica herida. La estúpida de Phebe encuentra unas pastillas y se laa traga con alcohol. Dónde está la mujer fuerte acá ? No hace más que ir cambiando de adicciones como una descerebrada.
Sapphira ya fue operada y demás. Ahora deberia ir todo bien, Ak busca a Phebe para encontrarla tirada por ahí muriendo. Ambas se recuperan. Una doctora las examinó por enfermedades y están limpias, nada malo ni permanente.
Flame es llevado por su Maddie para que le hable a Ash sobre su primer asesinato. Le aconseja que le diga lo que Ak le dijo años atrás cuando mató. Puede que le abrace también y así sucede. Le logra decir todo aobre que lo superará y lo abraza, luego le dice que se quede esa noche. O a vivir allí. Va con Maddie, ella había dibujado un bebé en sus brazos con Flame. Ambos lo quieren un día.
Phebe despierta para saber que su hija sobrevivió. Le cuenta sobre el mundo en el que estan ahora, todo lo bueno y la felicidad. Ahora queda que Ak vaya a buscar a su sobrino. Le pide ayuda a Tanner.
Dos semanas después...
Van a ver al niño, Zane, para descubrir que lo ha estado buscando junto con la tia que lo crió. Le gustan las motos y le enseñará con los Hangmen. Ambos se empezarán a ver y recuperar lo perdido. Ak y Phebe vuelven a la cabaña para amarse lento.
Epílogo
Dos semanas después...
Hay problemas. García, el tipo que estaba para llevarse a Phebe, Sapphira y Grace aquel día, está buscando a la hermana de Ky. Sia se involucró con él años atrás y el tipo la sigue buscando luego de años. Su hermano se la arrebató antes de que sea tarde. Ahora Hush y Cowboy estarán alerta como los demás pero esos dos más que nadie. Ak les comunica que se va a la cabaña y los invita para que conozcan a su sobrino. También invitó a Rider por salvar a Phebe (su vieja dama) y a Sapphira. Todos lo aceptan pero no volverá a portar el chaleco y parche, por ahora.
Llega el día en la cabaña. Sapphira es jodidamente tímida y está temerosa de salir ante todos y que la miren. Cuando lo hace, Ash queda hipnotizado (Zane y Slash no) y Vike sale a molestarle por eso. Ak está abrazando el amanecer después de toda la oscuridad en su vida y ahora tiene todo resuelto y en paz junto a Phebe.
Fin.
Capítulo extra con Ash.
Él ama estar viviendo con Flame, comer con él y Maddie. Cuando nombran a Sapphira se pone todo raro. Ella le gusta. Come y se va a fumar mientras camina. Ve a Sapphira y le habla, ella también sólo para pronunciar el nombre de él y decirle el propio para irse a su cabaña. Ash se siente jodidamente bien.
Comentarios
Publicar un comentario