A través de ti (Hidalgos #2); Ariana Godoy.

Prólogo... Artemis besa a alguien en 4 de julio, la chica lo rechaza y desde ese momento en el 2011, él se cierra respecto al amor.


Pasan 5 años. La historia inicia con mi tocaya Claudia hablando de que tiene 20 años y trabaja en el servicio de la casa de Los Hidalgo porque su madre ya no puede. Se alejó del amor para no vivir breves destellos de felicidad. Fue ella quién rechazó a Artemis 5 años atrás. Él está volviendo de la Universidad y volverán a verse. Claudia sube a despertar a un Ares que aún dormía a las 6 de la tarde por salir de fiesta y baja para continuar com la fiesta sorpresa para Artemis.


Él está llegando y no quiere por los recuerdos. Lleva saliendo un año con una tal Cristina que es pelirroja como Claudia. Artemis piensa en que llegar allí, cierra los ojos y ve unos ojos negros (¿de Claudia?)


Ella es amiga de Ares (18) (por quitarle sus conquista de una noche de encima) y de Apolo (16) por ser la versión inocente de los hermanos.


Artemis tenía 17 cuando besó a Claudia y ahora 5 años después se ve más maduro y atractivo.


En la fiesta hay un Daniel con el que Claudia estuvo una noche y ahora no puede sacarselo de encima. Así que Claudia no es virgen como lo fue Raquel en su libro.


En la noche debe llevar toallas y bocadillos a la habitación de Artemis como se lo pidió en la cocina luego de tener pensamientos lujuriosos sobre cómo creció, a la que de niños le dijo que no llevaría a ninguna chica pero ella es la excepción y ahora estaba con su novia. Días después Artemis le hace cambiarse a un uniforme de mujer de servicio. Y también la pone en su lugar. Pero la humilla haciendo que limpie algo que él tiró a propósito. Apolo la defiende y Artemis los quiere fuera de su vista.


Claudia y Apolo han tenido días de cine en la noche y puede que él esté queriendo más.


Artemis tiene sexo con Cristina en la oficina. Aparece su amigo Alex para comentarla que lo ve mal y sabe que es por Claudia. El nombre que repetía en su primer año de universidad cuando se emborrachaba.


Más tarde se disculpa. Claudia va a ver a Apolo y él le hace un masaje que hace que el clima cambie a pesar de que antes ya le hacía algún masaje. Llega Artemis y pide explicaciones que el dulce Apolo no da. Claudia se va y cruza a Ares descanso y sin camisa, sabe que tiene que ver con la hija de la vecina, Raquel.


Cuando duerme, Claudia tiene pesadillas de un pasado de abuso y maltrato de su madre y hombres que la buscaban. Se despierta en el medio del patio de los Hidalgo con Artemis tranquilizandola. Él sabe que no son solo pesadillas.


Al otro día, Artemis acorrala a Claudia en la cocina, se entera de que Apolo adopta cachorros en la perrera. Ahora no dejará que Claudia sea la excepción otra vez, a pesar de no querer ser infiel a Cristina porque la quiere, quiere tener sexo con Claudia para dejarla atrás.


Pasan los días y él se disculpa por lo ocurrido, acorralarla. En la noche del viernes luego de la Universidad va con su amiga Gin a un bar llamado Insomnia, tiene las entradas y casualmente es el bar de Artemis. Gin se encuentra con el rubio Víctor que le dio las entradas y Claudia se cruza con el amigo de Víctor, un chico como modelo de pelo y ojos negros. Que hasta que Gin no se va con Víctor, no sabe que es Alex. (Alex amigo de Artemis que sabe de Claudia)


Alex se va al saber el nombre de Claudia, no vuelve y ella bebe mucho tequila. Alguien llega al sofá de enfrente. Artemis. Él comenta que si el problema de que no deja que la toque o haga suya es por tener novia porque ya no tiene. La lleva a la casa porque rlla se resistió. En la cocina es donde se besan y él la toca para dar un orgasmo. Llega Ares algo borracho y no parece sospechar nada. Claudia lo acompaña a dormir.


En la mañana, Artemis provoca a Claudia en la cocina luego de que Ares esté allí y le comenté a ella que le confesó lo que le pasa a Raquel y ella se le rio.


Artemis deja la invitación de ir a su habitación cuando quiera. Pasan unos días en que el trabajo lo absorbe y no se ven. Cuando Sofía, madre de Artemis manda a Claudia a que le lleve comida, ella se entera que nunca dejó a su novia y que de hecho es su prometida. Todo lo hizo para tener a Claudia.


Resulta que Artemis sí había dejado a Cristina pero Juan Hidalgo le exige que vuelva con ella por posibles asociaciones en el futuro y no es algo a lo que esté ajena la ex novia. Tienen que volver. (¿Será que Cristina notará que Claudia le gusta y los deje verse o algo así?) a Artemis le gusta Cristina, la entrenó en el sexo, se amolda a él y la forma de ser de él y todo es cómodo.


Cuando Claudia lleva la comida, Artemis deja que ella entienda lo que pasa con Cristina para que se aleje de él. No cree ser bueno hablando. Cristina ve que pasa algo más, no le molesta solo es curiosidad. Ella sabe y se lo hace entender, que entre ellos hay sexo y entendimiento. Ambos hacen cosas por el bien en común de sus empresas. ¿Una mujer que pierde la virginidad con el protagonista del libro y no está enamorada y hasta lo entiende? Dudoso pero bueno.


Pasan los días y Claudia vuelve a la rutina pero ya no la distrae ni gusta lo que vive .


Visita en un asilo al abuelo Hidalgo que tiene ojos castaños como Apolo y Artemis pero en personalidad es como Apolo ya que lo crió. Los domingos lo visita Claudia y los sábados Apolo. El abuelo Hidalgo le comenta de la coraza fría de Ares y Artemis para que ella no se rinda. A las cuatro de la mañana le llaman para decirle que el abuelo fue ingresado. Juan Hidalgo va con Claudia y sus hijos a verlo. Pasan los días y queda estable. Claudia va a lavar las toallas del gimnasio y sin querer se duerme sentada esperando que se laven. Despierta de un sueño muy húmedo que la hace tocarse, Apolo la ve con lujuria, nada de inocencia, y la besa y ayuda a terminar. Ella sale corriendo luego de que ambos alcanzaron el orgasmo con toqueteos. Se topa con Artemis. No puede ir con Apolo a hablar por lo confundida que está y va con Ares, lo manda con Raquel por lo triste que se siente respecto al abuelo. Más tarde Artemis se encuentra a Claudia en la cocina, llega Apolo y ella comenta que lo besó, Artemis lo golpea por dejar de lado del 'bro code' que hicieron los 3 hermanos y sabían que Claudia siempre le gustó. Apolo ya no tenía expresión inocente en sus ojos ni temor por su hermano. Claudia se va con Artemis para que no golpee a su hermano Apolo. Ella quiere que la deje en paz y no se la agarré con su hermano. Artemis pide que no se meta con Apolo. Aun así Artemis no puede dejarla atrás, Ella ha estado siempre ahí presente, jugando de niños, limpiando sus nudillos destrozados luego de golpear al amante de su madre y ahora en el presente lo hace luego de golpear a Apolo. El niño sube con hielo en el pómulo y los ve, luce herido. Artemis no la dejará atrás.


Al otro día visitan al abuelo y Claudia conoce a Raquel. Al salir se encuentra a Sofia Hidalgo que le habla mal de su madre por los tiempos pasados donde se vendía por droga y Claudia le da una cachetada para irse a casa Hidalgo. Recuerdo lo que pasó 5 años atrás, cuando Sofia Hidalgo leyó su diario y supo que le gustaba Artemis, le pidió que lo deje o sería despedida con su madre prostituta drogadicta y Claudia lo rechazó aquel 4 de julio cuando la besó. ¡Qué triste! Peeero Claudia no es más aquella chica y seguro hará las cosas bien está vez.


Se duerme en el bus de camino a casa, y camina sola por calles solitarias. Recuerda cuando de niña conoció a Juan Hidalgo y les cambió la vida al llevarlas a su casa. Conoció a Ares de pelo negro y ojos azules a través de un vidrio mientras veía que allí comían. Apoya la mano y el lo hace. Desde aquel día, todo cambia para bien, la madre de Claudia supo salir adelante para tenerla mejor.

Al llegar a la casa, logra que Artemis confiese que no estaba de novio cuando la besó, Claudia comprende que ahora quiere estar con Cristina y lo deja tranquilo para tener una relación civilizada.


Todos se van a Grecia con el abuelo, Claudia y su madre también están. Artemis la mira en todo momento que están en la misma habitación, no piede evitarlo y se va. El abuelo le comenta que loa Hidalgo no son cobarde y que debe hacer algo por quien quiere. En la noche encuentra a Claudia en la piscina pero no hace nada, la arrincona y no ocurre más porque él no puede aclarar su situación de porqué sigue con Cristina.


Tres meses después...  Alex va con Artemis para mostrar carpetas con chicas que harán pasantía allí, entre ellas está Claudia. Artemis y Cristina siguen siendo una fachada. Cristina está viajando por Europa y hace dos meses que Artemis no la ve. Se centra en Claudia y en que ella escalara todos los puestos y ni como él que tiene el puesto más alto y le fue dado por ser hijo del dueño.


Al salir del trabajo, se encuentra con un trabajo que fue despedido, llevaba 15 años y lo echaron por viejo. Hace que lo incorporen y sea el jefe de limpieza para tener menos que hacer a su edad.


En la casa, Raquel los invita a su cumpleaños. Claudia acompaña a Apolo a una cita con la chica que sale. Llega el cumpleaños y Claudia va allí aunque vaya Artemis. Dani está en el cumpleaños y con Claudia y Raquel hablan de los hermanos Hidalgo. Confiesa que a Apolo le gustan las chicas mayores porque él es maduro para su edad. Juegan al 'Yo nunca he' y todo se va a la mierda cuando Artemis hace referencia al beso de Claudia con dos chicos, él y Artemis. Ella se va a dormir, despierta con ruidos de vidrio rompiéndose. Es Apolo enojado porque Claudia no lo quiere pero sí a Artemis que la trata mal y ahora Dani no lo quiere a él aunque le abrió su corazón. Siente que ser bueno ni alcanza y que debería ser como sus hermanos. Ares está allí para hacerle entender que es mejor ser bueno para no hacer sufrir a quien quieren por ser cobarde que no admiten sus sentimientos. Esa noche, Claudia no puede dormir y llama al insistente Daniel para tener sexo, Artemis intenta saber a donde va y demás pero no la frena de irse con el supuesto novio.


Llega el momento que el abuelo apoya a Ares con lo de estudiar medicina y le da a los nietos y su hijo un buen escarmiento. Juan Hidalgo va a hablar con Artemis para saber porque había dejado a Cristina tiempo atrás y ahora al saber que es por otra persona, anulara el compromiso.


Llama a Cristina para contarle aquello y la chica esta feliz. Quedan como amigos. Ahora es libre para ir por Claudia, para conquistarla y se lo hace saber luego de buscarla en su habitación y ver el peluche que aún conserva de aquel 4 de julio que lo rechazó.


Llega el momento que Ares se va a la Universidad, Claudia odia las despedidas.


Pasan unos días, inicia en sus pasantías junto a otra chica, Kelly. En la noche Artemis le cocina, Claudia lo besa y quedan para cenar al día siguiente. Será una cita.


La busca fuera de la Universidad, la lleva al restaurante donde claudia a sus 8 años conoció a los Hidalgo. Le comenta que el abuelo es su Hidalgo favorito, luego Ares y después Apolo. Artemis comenta que ya verá quien será su favorito cuando la folle y le de el mejor orgasmo de su vida.


Van a la casa, Artemis la sube a su hombro y a su habitación para tener sexo.


Al otro día, Claudia sale a beber y llama a Artemis, no la dejaron entrar a su bar. Pide que la lleve allí con sus amigos y va para allá. Se la lleva muy borracha a casa, tanto que le confiesa que le gusta su pene y le cuenta qué pasó en 4 de julio y su rechazó. Artemis descubre que fue por su madre. Al otro día explota cuando la madre los descubre besándose en la cocina. A partir de ese día todo cambiará debido a que él enfrenta a Sofia para saber porque busca dañar con sus acciones dejándolos a todos tan infelices.


Claudia hace hablar a Artemis para desahogarlo. Confiesa que estudió y trabaja en algo que no quiso ni quiere. Y también confiesa amarla. Llega Apolo y ella no puede decir nada porque la busca su madre.


Artemis va al trabajo a dejar todo en orden para que Alex sea ascendido a su puesto. Alex está teniendo problemas con su secretaria y la ignora porque antes fueron amigos y estuvo cuando su prometida le fue infiel, Chantal se le declaró y él la rechazó. Ahora no son nada y parece que ella quiere pero Alex comenta que ella sale con alguien.


En la noche Claudia espera a Artemis en su habitación con la ropa de sirvienta que le dio tiempo atrás. Follan y duermen. Artemis quería decirle que la ama pero se contuvo. En la madrugada Daniel le escribe a Claudia, está fuera de la casa y quiere verla. La boba sale, Daniel quiere una oportunidad, la besa y ella llama a un taxi. Solo espera que no se haya despertado Artemis y los encuentre en la entrada de la casa. Vuelve a la habitación y Artemis había mirado todo por las cámaras sin sonido. Lo resuelven con sexo duro. Él vuelve a decirle TeAmo antes de iniciar pero no la deja hablar por sus estocadas. Luego ella piensa en cómo no puede decir aquellas palabras para él.


(Tengo varias cosas en común con Claudia, a parte del nombre. Es algo parecida a mí menos en el color de pelo o lo libre que es con su sexualidad).


En el trabajo, a Claudia le roban una idea de marketing. Luego sale a vomitar por la molestia de los olores de una comida. Le va pasando hace 3 días seguidos. Sale a tomar aire, Artemis aparece, hablan y se desmaya. EMBARAZO AUNQUE TOMA LA PILDORA. ¡Sí, señor!


El doctor confirma el embarazo y ella se lo cuenta en la noche. Artemis reacciona creyendo que es broma pero al ver la expresión de Claudia se da cuenta que es cierto. Serán padres y la idea le gusta. No fue planeado pero es bienvenido. Artemis sale para dejarla dormir, llega Apolo y le cuenta del embarazo. Al tío Apolo le gusta aquello, está contento.


Cuando a Claudia le dan de alta, van a la casa y se encuentran con que Ares volvió. Los 3 hermanos hablan con sus padres sobre el divorcio. Apolo llora, Artemis lo toma sin emociones y Ares se enoja. Luego se va a su habitación donde va Claudia y hablan de lo buen padre que será.


Al otro día en la ecografía sale todo bien, está de dos meses, les comentan todo a la familia. Ahora Claudia tiene lo que siempre quiso: una familia.


Pasa un mes. Artemis quiere que deje las pasantías y ella se niega.


Esta en el quinto mes de embarazo. Artemis no es gerente de la empresa y lo es su amigo Alex. Claudia termina las pasantías. Artemis está recuperando su pasión, dibujar, a pedido de Claudia. En otra ecografía saben que será niña, la primera en generaciones.


Ahora ya está por nacer la niña. Hera Hidalgo.


Claudia en ese momento, rodeada del nacimiento de su hija y de Artemis, puede decirle que lo ama.


La bebé tiene pelo café y ojos azules que cambiarán con el tiempo. La mamá de Claudia comentó que su padre tenía ojos azules y la madre de Artemis los tiene como Ares, que le gusta decir que es el verdadero padre.


Es 4 de julio y están solos. Artemis está con Claudia en una playa, hay fuegos artificiales y una propuesta de matrimonio a la que Claudia dice sí. Artemis pregunta si no lo rechazará esta vez.


Epílogo. 10 años después.


Están de vacaciones con los niños. Hades y Hera. Hades es un pelirrojo de ojos miel con pecas y le gusta coleccionar cosas de sus viajes. Hera es una niña como Artemis.


La mamá de Claudia murió años atrás, conoció a aua nietos y eso la fortaleció hasta no poder más. El abuelo Hidalgo creo la tradición de encontrarse una vez al año entre todos los Hidalgos.


Ven los fuegos artificiales, se miran.


Pasaron por muchos momentos y encontraron quien esté en las buenas y malas y que ve a través de ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boulevard; Flor M. Salvador.

Perfectos mentirosos (mentiras y secretos); Alex Mírez.

Las reglas del boxeador - Las reglas del destino - Hoffland, Mis reglas.