Asesino de brujas 2: Los hijos del Rey; ShelbyMahurin

Lou, Reid, Coco, Ansel, Beau y Madame Labelle están protegidos por la magia para no ser vistos y capturados. Lou quiere enseñar a Reid para saber usar magia.


Se escapan del refugio para tener un momento a solas, eso deriva en que casi los descubren los Chasseurs. Se meten bajo el agua de un lago, Lou respira por un hechizo y Reid también. Eventualmente Reid salen y mata a todos con magia, mantiene viva a Lou por un lado que después debe romper para acabar por no morir. Vuelven al refugio. Madame Labelle no está nada contenta. Coco recibe una nota de sangre de su tía LaVoison donde sólo anuncia que el cazador (Reid) no sería bienvenido. Ahora buscarán aliados (lobos, melusinas, y demás seres sobrenaturales) para ir contra el enemigo en común. Morgane. Madre de Lou.


Ansel cree ser hijo de una bruja, y poseer magia en su interior. Pide a Lou que lo entrene. Él no es nada bueno en eso. A Lou le tiñe el pelo Beau para no ser reconocida por los carteles 'Se busca', le queda blanco y no rubio como debía ser. Podría usar magia pero no quiso. Luego van a un bar a buscar información. Deben saber cuando será el funeral del arzobispo que mató Reid. Será en dos semanas y saben que ese día algo hará Morgane.


Aparece en escena Claud Deveraux para hablar y saber de ellos, ellos que están en la taberna.


Descubren a Lou, matan a algunos y luego Claud Deveraux parece que la conoce y ayuda incendiando el lugar.


Salen de allí con Lou herida en la espalda por quemaduras. Se separarán para buscar aliados y reunirse en el funeral del arzobispo. Reid no quiere usar magia así que se irá con Claud Deveraux y su troupe a Cesarine. Oculto sin magia tal como quiere.


Coco, Ansel y Lou toman el camino opuesto mientras Reid, Madame Labelle y Beau van a Cesarine.


Lou llega al campamento de las dames rouges.  Allí parece que esas brujas podrían desaparecer con un estornudo. Pasan mucha hambre y frío. Una bruja llamada Nicholina, algo loca, las acompaña hasta allí. El matagot (gato negro de ojos amarillos en la portada del libro) se fue con Lou. Lo llama Absalón.


Si quieren la alianza de las Dames Rouges, deben encontrar a un hombre perdido antes del amanecer.


Reid interroga a su medio hermano Beau sobre sus hermanas gemelas. Madame Labelle escuchó y quiere la misma oportunidad. Que la conozca.


Lou encuentra al chico perdido afuera de la tienda que tienen en el campamento.


Reid intenta hablar con dos hermanos de la troupe que Claud Deveraux dijo que debe hacerlo.


Alguien está yendo detrás de los hijos del Rey. El chico que apareció está quemado de cuello para abajo. Su hermana Gaby es una bruja de sangre y hermana de Reid.


Hacen la procesión al bosque para despedir al chico. Desaparece Gaby. Morgane está matando uno a uno los 27 hijos del rey. La Voison se unirá a Lou e irá a Cesarine para acabar con Morgane.


Reid hace su actuación con cuchillos y su madre. Luego ve la actuación de una cuenta cuentos y la de los hermanos magos. Aquello hace ver cosas que nunca antes quiso ver. La magia no es mala dependiendo de cómo la quieras usar.


Reid hace su actuación con cuchillos con Lou. Habían pasado 6 días y ella se unió a la troupe.  Sabe que le guarda secretos sobre la verdadera razón de que las Dames Rouges se lea unan en Cesarine.


Coco besa a Ansel buscando que le guste, pero a ella le gustan los chicos nada buenos como Beau. Luego se disculpa con Ansel y lo deja. Llegan unos hombres con cuchillos y rodean a todos. Empieza la lucha. Reid resulta gravemente herido, el ex amante (o no) de Lou aparece entre los ladrones. Lou le había quitado los recuerdos con ella así que para que deje de luchar, se los devuelve. Coco asiste la herida de Reid. Madame Labelle no actuó hasta que fue muy tarde, esperando que Reid use magia. Lou tiró la Balisarda de Reid contra un ladrón que la esquivó y se perdió dentro de un árbol. Eso no le sienta bien a Reid.


Después de estar cerca de Cesarine, Lou busca a Reid para irse con los demás. Él le comenta que debe desafiar al hombre lobo que van a ver para que sea un aliado. El hombre lobo querrá vengar al hijo que le mató. Van allí pero no quieren el duelo, quieren cazarlo por el bosque. Aparecen los Chasseurs con Jean Luc que no se unirá a ellos pero si Terrence y su hermana Liana.


Van a Cesarine. Allí hay control para ingresar al pueblo. Después de un altercado, Reid entra y se escabulle con Lou.


Ven a Manon, una bruja blanca, matar a su amante. Un amante que era hermana de Reid. Después él se entera y acusa a Lou de ser como su madre al dejar que aquello simplemente pase y que él viva.


Reid se va con Madame Labelle y Beau a buscar alianza con su rey padre. Lo atrapan. Auguste lo ata con su madre y Beau para que diga la ubicación de Lou. Los deja allí y va a la misa del arzobispo. Las gemelas hermanas de Beau van a rescatarlos. Madame Labelle no va con Reid y Beau, se queda.


Claud Deveraux cuenta a Lou que su madre fue su amor años atrás. Y que no tiene nada de ella. Reid llega, se limpia a pedido de Coco y va por Lou, le cuenta que se llevaron a su madre.


Luego llega Jean Luc para informar que se llevaron a Célie. Irán por ella. Lou lo hará dejando atrás a Reid porque Coco probó su sangre y dijo que alguien cercano a su corazón moriría.


En los túneles, Reid se queda sin toda la gente que convocó Lou. Ella llega al ataúd donde está Célie, Ansel la ayuda y llegan a Morgane. Cuando está por matarla, aparece Reid y los demás. Claud Deveraux se convierte en una especie de diablo cabra muy poderoso al que Morgane teme y fue su amor en el pasado. Le gana pero no se va sin más, mata a Ansel con un cuchillo en su cráneo.


La Voison y Nicholina hacen algo con Lou y hablan de matarla porque es mas fácil que ir por Morgane. Le dan de beber algo y cae dormida. Luego sale Lou a besar a Reid y termina el libro.

No lo leí en un bien momento. Me aburrió y no sabría decir si compraría la continuación. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boulevard; Flor M. Salvador.

Perfectos mentirosos (mentiras y secretos); Alex Mírez.

Las reglas del boxeador - Las reglas del destino - Hoffland, Mis reglas.