Cisne de noche y cristal; Tiffany Calligaris.
Alex Belle baila ballet, en su escuela de baile harán la obra de El lago de los Cisnes.
Está enamorada de un chico que vive cerca de su casa.
Una mañana de domingo va a practicar von entusiasmos a un lugar que tiene un lago. Baila y baila hasta que tropieza y se hunde en el lago para aparecer del otro lado, en otro mundo.
Camina hasta llegar a una casa de Conjuradores. Una familia que tiene un don particular por cada uno. Una chica conjura dulces, otra flores y el hermano hace cosas de cristal.
Al día siguiente, se van al pueblo más cercano a mostrar sus trucos de Conjuradores, y ella deberá buscar una llave que abrirá un portal para irse a su mundo.
Cuando ella ve lo que hacen los hermanos, Lindy y Glorian, ve que el chico crea una corona igual a la del cisne que la sacó del lago y ya no vio.
Emprenden un viaje hacia un lugar azul y luego uno rosa por los cuerzos, y allí cautiva al joven príncipe con su baile de ballet que presentó luego de la magia de Lindy y Glorian.
El príncipe se los lleva a su reino y le da una llave a Alex para que vuelva a su casa. Cuando ya la tiene, una mujer se acerca para contar sobre la hija del rey de Lussel de Arriba.
La princesa perdida que es obvio es cisne y la salvó tiempo atrás cuando emergió en el lago de aquel lugar.
Parte 2. El deseo de la princesa.
Oooooh! Así que la buena y dulce Alexina ocupó el lugar de Odile sin darse cuenta mientras Celestia está en el cuerpo de un cisne y debe ver como todos la olvidan por la magia del hechizo que le lanzó una Conjuradora que no se casó con su padre.
Alex junto a Glorian y Lindy van al lago por Celestia. Llega el príncipe. Hay una Hada del Bosque que quiere a Glorian, hasta en luna llena cambió a una forma humana grande y ahora los ayudará a llegar con la Conjuradora que hizo el hechizo a la princesa ya que la declaración del príncipe no sirvió.
El hada, Primcella, los lleva por un bosque donde se acercan lobos. Entre todos ayudan para sobrevivir la noche e ir a la Pradera Azabache donde estará Christabella, la Conjuradora malvada que lanzó el hechizo a Celestia.
Allí logran exterminarla al convertirla en un cardenal.
Vuelven al lago, allí se despiden de Alex. Ella lmega a su mundo más confiada para estar cerca del chico que le gusta, Harry, y para interpretar ambos papeles en el ballet.
Cisne blanco y cisne negro.
Comentarios
Publicar un comentario